VAMOS JUNTOS

Nuestra Mutual en tiempo de pandemia

Somos una mutual presente, por esto, ante la epidemia del COVID-19 nuestros valores aunados nos guían para seguir desarrollando en forma rápida y eficiente distintas acciones para enfrentar este momento de crisis en diversos frentes.

A continuación te contamos algunas de las iniciativas que llevamos adelante durante este tiempo de pandemia.

50.000 TAPABOCAS

Apoyando los aportes que los Asociados destinaron a la campaña del Grupo San Cristóbal y con la misma energía y empuje de siempre, la Mutual se ha sumado a ellos, gestionando la compra y entrega de 50.000 tapabocas a compatriotas que lo necesitaban en diferentes lugares del país.

Algunos de los Destinatarios de las donaciones

Hospital de Colonia Nueva Pompeya el impenetrable - Castelli, Provincia del Chaco / Asociación Civil Universidad Popular de Resistencia – Chaco / Municipalidad de Tafí Viejo – San Miguel de Tucumán / Municipalidad de Rolón – Provincia de La Pampa / Fundación Haciendo Lío (Jose Ignacio Bergoglio) – Morón, Provincia de Buenos Aires / Centro de Salud N° 47 Barrio Toba – Rosario, Pcia. de Santa Fe / La Higuera Asociación Civil – Rosario, Pcia. de Santa Fe.

MÁSCARAS FULL FACE

El día viernes 12 de Junio, nuestra Mutual del Personal ha procedido a realizar una nueva donación a la campaña OTRA FORMA DE APLAUDIR, quien destinará el importe a la entrega de MÁSCARAS FULL FACE de protección a personal sanitario a cargo de la evaluación y atención a personas afectadas durante la emergencia del COVID-19.

Con esta acción cumplimos en nuestro objetivo estratégico de cubrir tanto a las personas afectadas como al personal médico que las asiste, que como saben son uno de los grupos de riesgo más vulnerables.

MÁSCARAS FULL FACE

La mascara "Full Face" es un kit de piezas que consta de una máscara de snorkel lista para usar, un adaptador personalizado y un filtro / cartucho de filtro igual o superior en su calidad de filtrado al N95.

¿Cómo funciona?

Aunque hay varios modelos disponibles en el mercado, cada modelo comúnmente tiene un puerto de ventilación que consta de 1 canal de inhalación y 2 de exhalación, ubicado en la parte superior de la máscara.

El filtro protector de la respiración se conecta a este puerto a través de un adaptador personalizado, por lo tanto, filtra el aire entrante en la máscara.

REPORTE DE INICIATIVAS COVID- 19

Descargalo completo aquí

#vamosjuntos

Contactemos

Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, espera tus consultas para dar respuesta a tus dudas.

Email: ampsc@sancristobal.com.ar

Teléfono:+54 (0341) 4202024

Ubicación: Santa fe 1874 
Rosario, Santa Fe.

Suscribirse a las novededades
Enlaces Rápidos

© Mutual del personal | Grupo San Cristobal | Rosario, Santa Fe, Argentina.