top of page
Buscar

Pequeña Biblioteca Rosario

En los últimos años, la fotografía encontró nuevas materialidades y formas de circulación. Libros, fanzines y otras piezas gráficas aparecen como soportes privilegiados.


Diversas producciones fotográficas son concebidas para para existir como página impresa. Pequeña biblioteca es un proyecto destinado a reunir, resguardar, visibilizar y difundir publicaciones de fotografía de autor en la ciudad de Rosario. Con un espacio abierto a la consulta pública, la biblioteca no solo se dedica a la producción contemporánea, sino que hace lugar a las publicaciones antiguas y a nuevas ediciones que revisan la obra de autores que son parte de la historia del medio en nuestra región. Pequeña biblioteca es un proyecto de Camarada, desarrollado en colaboración con la Mutual del Personal - Grupo San Cristóbal


Viernes 30 de Agosto fué la noche de la apertura, una noche maravillosa. Hubo discursos, brindis, alegría compartida. Las publicaciones de fotografía nos convocan. Nos seguimos encontrando e invitamos a todos a pasar por esta, la primera biblioteca de publicaciones fotográficas de la ciudad.




65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page