Buscar

MULTICULTURAL - Espacio Virtual

Nos adaptamos para seguir juntos desde casa, muy pronto muchas novedades.

El nuevo escenario global deja en descubierto desafíos impensados. Desde oriente ha llegado un virus con delirios de realeza y ha provocado que casi todo esté cerrado. La vacuna por el momento es quedarnos en casa.


En este estado de excepción, la creatividad es un animador que juega un papel muy transcendental. Como uno sale a escena es una decisión a tomar. El tradicional Espacio Multicultural decidió transformarse en MULTICULTURAL Espacio Virtual y así saliendo de su formato tradicional romper las reglas impuestas para robustecerse entrando en otras casas y contagiar. Contagiar la pasión por el arte.


Nuestra estrategia actual es multiplicarnos en redes, generar nuevos espacios, hacer transmisiones en vivo. Compartir nuestras pasiones que son la de muchos. Generar alianzas con empresas que no están vinculadas con el arte. Sumar esfuerzos para que los próximos eventos cada vez estén más cerca tuyo. Simplificar procesos. Pero este es apenas el comienzo de un nuevo camino. Todos estamos aprendiendo.


El próximo cambio de paradigma no puede encontrarte sin obras de arte en tu vida. Nada será igual si te acompaña el arte.

0 vistas
Contactemos

Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, espera tus consultas para dar respuesta a tus dudas.

Email: ampsc@sancristobal.com.ar

Teléfono:+54 (0341) 4202024

Ubicación: Santa fe 1874 
Rosario, Santa Fe.

Suscribirse a las novededades
Enlaces Rápidos

Envía tu día feliz

© Mutual del personal | Grupo San Cristobal | Rosario, Santa Fe, Argentina.