Buscar

Te invitamos, FELIZmente, a participar :)

Actualizado: jun 8

Te invitamos a conocer esta plataforma que la mutual del personal propone a partir de Junio. :)


FELIZ CONVOCATORIA

Ante la realidad que nos impone la pandemia proponemos darle espacio a nuestros recuerdos y encontrar Los días felices, una plataforma de conexión que generaremos entre todxs lxs integrantes de la Mutual para intercambiar experiencias positivas vividas desde el comienzo de la pandemia y de nuestra vida en general. Una forma de compartir experiencias de vida, reflexiones, conocimientos. Ir conformando entre todxs una especie de “bitácora” de vida. ¿Cómo dar cuenta de ese día feliz? Fotos, poemas, collages, memorias, relatos y dibujos de lo que para cada uno fue su momento de felicidad en el Grupo o en la vida.

¿Cómo lo compartimos? A través de un momento “para atesorar”.

Con cada día feliz se abre un mundo, y otros nuevos podrán abrirse con los días que se seguirán sumando. Con esa convicción de que todos tenemos nuestro día feliz, es que se funda esta insistencia en las historias o microrrelatos, donde lo sensible y lo estético aparecen como registro de experiencias y sentires singulares y compartidos. La idea no es buscar el día más feliz, sino aquél que perdura en nuestro recuerdo o que quizás nos movilizó, por más simple que parezca. Podrán ser los días felices dentro o fuera de la empresa, seguramente habrá alguna relación entre ambos. No es necesario enviar lo primero que se nos ocurra.

Hay varios días para pensar y mandarlo. En el sitio web de la Mutual del Personal (www.mutualgruposancristobal.com.ar) encontrarás en la sección “Los días felices tu día feliz junto al de otrxs compañerxs y también contenidos ligados a la dicha, al encuentro de inspiraciones que nos permitan redescubrir esos momentos que están al alcance de nuestra mano y que al verlos nos alegran la vida. El material se irá renovando y multiplicando quincenalmente.

Indicaciones técnicas

Fotos: El tamaño de las obras no podrá superar los 4.961×3.508 píxeles. Deberán enviarse en formato JPG,

el tamaño de cada archivo no deberá superar los 6.000 KB.

Videos: Las obras se podrán presentar en formato WMV, AVI, MOV, MP4 o MPEG. en una resolución aconsejada de no menos de 1080x1080.

Recomendamos que el archivo no supere 1GB (un gigabyte) de tamaño para facilitar tanto la subida como la descarga del mismo.


Esperamos tu día feliz en:

losdiasfelices@mutualgruposancristobal.com.ar




77 vistas
Contactemos

Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, espera tus consultas para dar respuesta a tus dudas.

Email: ampsc@sancristobal.com.ar

Teléfono:+54 (0341) 4202024

Ubicación: Santa fe 1874 
Rosario, Santa Fe.

Suscribirse a las novededades
Enlaces Rápidos

© Mutual del personal | Grupo San Cristobal | Rosario, Santa Fe, Argentina.