top of page
Buscar

ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL DE SAN CRISTÓBAL | Convocatoria | Asamblea General Ordinaria




ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL DE SAN CRISTÓBAL

Convocatoria

Asamblea General Ordinaria


Cumpliendo con lo dispuesto en los Artículos 30 y 32 del Estatuto Social y Artículo 24 de la Ley 20321 – ORGÁNICA PARA ASOCIACIONES MUTUALES, el Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL DE SAN CRISTÓBAL Matrícula 717 SANTA FE – INAES, ha resuelto convocar a las Asociadas y Asociados a la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar el jueves 21 DE ABRIL DE 2022, a las 16.00 horas. En cumplimiento de lo dispuesto por la Res. N° 485/2021 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, el Consejo Directivo ha resuelto celebrar la Asamblea bajo la modalidad “a distancia”, vía streaming, utilizando el sistema de videoconferencias ZOOM ENTERPRISE, con los alcances y requisitos previstos en la referida norma y de las Notas Aclaratorias que forman parte de la presente Convocatoria, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


1° - Designación de dos (2) asociados para que firmen el acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2° - Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) N° 485/2021 a través de la plataforma ZOOM ENTERPRISE.

3° - Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo, con sus Notas y Anexos con información contable complementaria; Inventario; informes de la Junta Fiscalizadora y de los Auditores Externos, correspondientes al Ejercicio N° 35, cerrado el 31 de diciembre de 2021, según Artículo 30 inciso a) del Estatuto Social y Artículo 24 inciso a) de la Ley 20.321.

4° - Consideración de la gestión del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio N° 35, cerrado el 31 de diciembre de 2021, según Artículo 30 inciso a) del Estatuto Social y Artículo 24 inciso a) de la Ley 20.321.

5° - Consideración de la ratificación requerida por el Artículo 24 inciso c) de la Ley 20321 – Orgánica para Asociaciones Mutuales y la Resolución 152/90 del ex INAES, correspondientes al Ejercicio N° 35, cerrado el 31 de diciembre de 2021.

6° - Consideración del resultado del Ejercicio N° 35, cerrado el 31 de diciembre de 2021 en un todo de acuerdo al Artículo 46 del Estatuto Social.

7°- Consideración de la ratificación de los convenios intermutuales celebrados durante el Ejercicio Nº 35.


A los fines del Artículo 23 Inciso b) Ley 20.321 Orgánica para Asociaciones Mutuales y Artículo 34 del Estatuto Social, la cantidad de asociados con derecho a voto se eleva a 1842 asociados.


Rogándole puntual asistencia, saludamos a ustedes muy atentamente.



Lucila Ferullo Ezequiel Pollitzer

Secretaria Presidente


NOTAS ACLARATORIAS – ASAMBLEA A DISTANCIA


1. El recurso electrónico a utilizar para garantizar el desarrollo de la Asamblea, la participación del asociado y la emisión del voto bajo la modalidad “a distancia” en un todo de acuerdo a los requerimientos mínimos establecidos en la Resolución INAES N° 485/2021 es: Sistema ZOOM ENTERPRISE, que permitirá al asociado de manera fácil y simple, al momento de someterse a consideración de la Asamblea el punto pertinente del orden día, emitir su voto mediante un click en la opción “a favor” o “en contra”.


2. Para garantizar el derecho al voto, y la fácil y correcta identificación del asociado en condiciones de hacerlo, el Consejo Directivo dispuso:


2.1. Con 30 (treinta) días de anticipación a la celebración del Acto Asambleario, poner a disposición del asociado en el domicilio de su Sede (Santa Fe 1874 Rosario) el padrón de asociados con derecho a participar en la Asamblea.


2.2. Con el objeto de cumplir con las normas mínimas de identificación y posterior acreditación, los asociados que deseen participar en la Asamblea deberán cursar la comunicación de asistencia hasta el día 18 de abril de 2022, hasta las 16.00 horas, mediante envío de un correo electrónico a la casilla asocmutualdelpersonal@sancristobal.com.ar indicando –asimismo- los siguientes datos de contacto:


· Nombre y Apellido completo.

· DNI escaneado (frente y dorso), domicilio y teléfono.

· Correo electrónico del asociado, donde serán válidas todas las notificaciones.


3. La Asociación Mutual del Personal de San Cristóbal remitirá a los asociados que se hubieran registrado y que se encuentren en condiciones de participar, el link de acceso a la plataforma ZOOM ENTERPRISE a la dirección de correo electrónico que indiquen en su comunicación de asistencia.


4. El día de celebración del acto asambleario, en el rango horario entre las 15.45 horas y las 16.00 horas, los participantes deberán ingresar al link que hayan recibido.



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page